QUE HACE LA GENTE CUANDO EL SERVER ESTA OFF?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE HACE LA GENTE CUANDO EL SERVER ESTA OFF?

Mensaje  artamega el Dom Jun 13, 2010 7:42 pm

Wee como dice el titulo,pongan lo que hacen cuando no hay servidor de cabal jaja... seguro que muchos enloquecen como yo jajaa... tambien me pongo a sacar canciones en la guitarra, a boludear en el photoshop y en el facebook... o jugar a otros juegos jajaja


COMENTEN GENTE ASI SAVEMOS QUE ES LO QUE HACEN CUANDO NO HAY SERVER =)
avatar
artamega

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 22
Localización : San Salvador de Jujuy, Jujuy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HACE LA GENTE CUANDO EL SERVER ESTA OFF?

Mensaje  reikcs el Dom Jun 13, 2010 7:51 pm

Me fijo cual pedo me sale mas feo (? we jaja


Naada, la verdad q me re contra aburro mal :S, me quedo mirando el monitor y me pongo a pensar q hacer, pero no se me ocurre nada (N, miro boludeses en internet :S
avatar
reikcs

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 24
Localización : Argentina, Buenos Aires, Aldo Bonzi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HACE LA GENTE CUANDO EL SERVER ESTA OFF?

Mensaje  artamega el Dom Jun 13, 2010 7:59 pm

reikcs escribió:Me fijo cual pedo me sale mas feo (? we jaja


Naada, la verdad q me re contra aburro mal :S, me quedo mirando el monitor y me pongo a pensar q hacer, pero no se me ocurre nada (N, miro boludeses en internet :S

jajajaj, seguro que todos hacen lo mismo jaja
avatar
artamega

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 22
Localización : San Salvador de Jujuy, Jujuy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HACE LA GENTE CUANDO EL SERVER ESTA OFF?

Mensaje  reikcs el Dom Jun 13, 2010 9:15 pm

tan al pedo q me puse a mirar en internet como ponerle efectos al mouse :S, te das cuenta q mal hace el server Off XD
avatar
reikcs

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 24
Localización : Argentina, Buenos Aires, Aldo Bonzi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HACE LA GENTE CUANDO EL SERVER ESTA OFF?

Mensaje  Sirius el Lun Jun 14, 2010 11:30 pm

Estamos todos en la misma...yo de ulltima tomo mates con mi vieja...o me pongo a cocinar...U.U pero aun asi me re aburro...y sino bajar juegos para matar el rato...o boludear en facebook...
Este finde fue un bajon...tanto q dije uhhh es finde me vicio hasta tarde no pude...me kede mirando anime como hasta las 6 am U-U
avatar
Sirius

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 26
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HACE LA GENTE CUANDO EL SERVER ESTA OFF?

Mensaje  artamega el Mar Jun 15, 2010 9:57 am

Sirius escribió:Estamos todos en la misma...yo de ulltima tomo mates con mi vieja...o me pongo a cocinar...U.U pero aun asi me re aburro...y sino bajar juegos para matar el rato...o boludear en facebook...
Este finde fue un bajon...tanto q dije uhhh es finde me vicio hasta tarde no pude...me kede mirando anime como hasta las 6 am U-U

jaja,yo tambien che me quedo viendo anime hasta tarde,pero no hasta las 6 jajaja, hasta las 2 como mucho pq dps me embolo Razz
avatar
artamega

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 22
Localización : San Salvador de Jujuy, Jujuy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

rrema loco quiero n

Mensaje  facasa17 el Mar Jun 15, 2010 11:12 am

yo rre mal cuando no hay server me doy la cabeza contra el teclado pidiendo porfavor que entre le maldito server el otro dia que no entro en como 2 dias me sangraba la frente
jaja rre loko era le pibe xd ando en le msn facebook pero esop aburre loko lo unico beno es el cabal y cuando esta off me quero tirar del puente loko o salgo a golpear a los emos esos feos xd
avatar
facasa17

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 26
Localización : necohea buenoas aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HACE LA GENTE CUANDO EL SERVER ESTA OFF?

Mensaje  artamega el Mar Jun 15, 2010 11:16 am

facasa17 escribió:yo rre mal cuando no hay server me doy la cabeza contra el teclado pidiendo porfavor que entre le maldito server el otro dia que no entro en como 2 dias me sangraba la frente
jaja rre loko era le pibe xd ando en le msn facebook pero esop aburre loko lo unico beno es el cabal y cuando esta off me quero tirar del puente loko o salgo a golpear a los emos esos feos xd

jajaja,posta yo tambien me re cago de odio,no se siento como impotencia algo asi jajajaja
avatar
artamega

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 22
Localización : San Salvador de Jujuy, Jujuy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HACE LA GENTE CUANDO EL SERVER ESTA OFF?

Mensaje  reikcs el Mar Jun 15, 2010 1:37 pm

Yo estoy tan aburrido que a cada 5 min recargo la pagina del server aver si anda xD
avatar
reikcs

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 24
Localización : Argentina, Buenos Aires, Aldo Bonzi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

lokaso

Mensaje  facasa17 el Mar Jun 15, 2010 1:42 pm

yo toy tan aburrido que con mis manos ahorco al gato hasta que se queda sin aire lodejo 5mminsuto y lo vuelvo a ahorcar espero que vuelva el server o mi gato morira de desesperacion xd
avatar
facasa17

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 26
Localización : necohea buenoas aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HACE LA GENTE CUANDO EL SERVER ESTA OFF?

Mensaje  (GM)Kamelot el Vie Jun 18, 2010 6:21 pm

hahaha pobre gato, que te arañe por abuson Laughing
avatar
(GM)Kamelot

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Localización : Atras de tu Hermana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HACE LA GENTE CUANDO EL SERVER ESTA OFF?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.